31 agosto 2010 Coupés, Deportivos, Industria

Chery Riich Z5

La china Chery ha decidido dejar atrás a sus modelos de siempre y concentrarse esta vez en un modelo deportivo. El último coupé que presentaron era un compacto llamado Faira YY Coupé, que fue visto hace un par de años en Beijing. Ahora llega otro tipo de coupé, el Riich Z5.

La marca china anuncia que la motorización será un motor dos litros turbo, de 125 caballos de potencia, aunque no muy felizmente parece que el modelo llevará cambio automático de cinco velocidades, así que se perderán en el camino algunos caballos. Y no es que el coche esté mal, sino que la ocurrencia de ponerle un cambio automático parecería que no encaja del todo bien.

El Riich Z5 está dirigido a un segmento que exigen un poco más de lujo que en los modelos normales de la marca china, y que se englobarán en la sub-marca Riich. Esta vez hay que decir que al parecer no se ha copiado a nadie y que el diseño está de lo más logrado. Aunque en la imagen el retrovisor parece un burdo agregado a la foto, el remate de la trasera me gusta. Se puede decir que Chery ha aprobado con buenas calificaciones, si no fuera por el poco brioso motor.

Chery Riich Z5

Chery Riich Z5

Vía | China Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *