14 enero 2010 Coupés, Deportivos, Fotos

camaro-synergy2.jpg

El regreso del ‘pony car‘ de la marca americana se está beneficiando de nuevas ediciones limitadas que aumentan todavía más su atractivo, y varias de ellas echan la vista atrás a la historia del modelo. Hace unas semanas se confirmaba que el Camaro volvería a ser el coche de seguridad oficial de las 500 Millas de Indianápolis y se celebraba con su correspondiente edición especial. Hoy Chevrolet ha publicado los datos de la edición Synergy que recupera una tonalidad verde de los primeros Camaros.

Basándose en el Verde “Rallye” que formaba parte de la paleta de colores del modelo entre 1967 y 1969, el Verde “Synergy” viene a completar el trío de tonalidades del Camaro que hacen las delicias de los nostálgicos, junto con el Naranja “Inferno” de la edición Indy 500 y el Amarillo “Rallye” de la del film “Transformers”. El historiador especializado en el Camaro, Scott Settlemire, afirmó en su presentación que esos colores “definirán el Camaro 2010”, como ya lo hicieron en la primera generación.

camaro-synergy.jpg

Al Verde “Synergy” le acompañan dos bandas de color Gris “Cyber” que están presentes sobre el capó y el maletero. Además, el color de la carrocería también se ha reproducido en la instrumentación y los paneles de las puertas en el habitáculo, para marcar el contraste con el Negro “Jet” de la tapicería, volante, pomo de la palanca de cambios y consola central.

Otros elementos específicos de la edición son las llantas de 19 pulgadas pintadas en Plata “Sterling”, un spoiler trasero y el paquete de equipamiento “Comodidad y Conectividad” que incluye puerto USB, conexión Bluetooth y arranque a distancia en el caso de poseer caja de cambios automática.

Con una producción de unidades limitadas entre febrero y mayo de este año, el Camaro Synergy Special Edition utiliza el motor 1LT 3.6 V6 con inyección directa y 304 caballos de potencia. Se puede unir a una transmisión de seis velocidades bien manual bien automática. El precio con el que saldrá al mercado será de 26.790 dólares (casi 18.500 euros).

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *