27 mayo 2011 Berlinas, Compactos, Fotos, Industria

2012-chevrolet-aveo-sedan-10.jpg

Hace pocos días, tuve la oportunidad de conducir un Chevrolet Aveo por primera vez y la verdad es que la experiencia resultó mejor de la esperada. Después de unos 400 kilómetros, el Aveo no es una berlina espectacular pero ofrece amplio espacio interior, es un coche cómodo de conducir y el motor va bastante bien. Y a propósito del Aveo, GM nos ha mostrado el día de hoy la nueva generación para Europa.

Las dimensiones del coche no han cambiado, solamente algunos detalles de carrocería. Los grupos ópticos han sido modificados y ahora tendremos un par de luces redondas, en lugar de la característica forma trapezoidal. La parrilla se ha alterado, perdiendo el característico diseño “corporativo” de GM, mientras que la toma de aire inferior se ha actualizado con un nuevo diseño de luces antiniebla.

Los motores seguirán siendo los mismos que hasta ahora, salvo la adición de un motor common-rail turbo diésel de 1.3 litros. Al mismo tiempo, un cambio de seis velocidades se agregará a la gama Aveo, aunque todavía no se sabe si será en la berlina o en el modelo hatchback.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *