6 agosto 2008 Compactos, Fotos / Vídeos espía

GM esta cambiando su estrategia de ventas porque después de centrar sus esfuerzos en el Volt, dejó ver hace algunos días al Cruze y ahora le ha tocado a su próximo compacto de tracción delantera denominado Beat, presentado el año pasado en el Salón de Nueva York como un concepto cuya producción no estaba definida.

El gigante norteamericano no está pasando por un buen momento sin embargo busca respuestas coherentes según la demanda del mercado, por esa razón la producción del compacto de cinco puertas no sólo estará destinada para satisfacer a las necesidades básicas de los usuarios pues también deberá ofrecer una buena capacidad de personalización.

El coche será comercializado con un motor a gasolina de 1.2 L Turbo acoplado a un sistema de transmisión automática o manual, además el interior estará dotado de una interesante distribución de gadgets.

Aunque los rumores acerca de su venta en Estados Unidos siguen vigentes todavía no se ha confirmado nada, en cambio el viejo continente así como Asia gozarán de la introducción del reemplazo del Aveo posiblemente el 2010.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chevrolet Equinox pillado en sus primeras pruebas 17 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *