4 noviembre 2014 Cabrios, Coupés, Gama / versiones

Camaro 1

Chevrolet ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para uno de sus modelos más conocidos, el Camaro. Denominada Chevrolet Camaro Commemorative Edition, servirá también como colofón final para una de las generaciones más exitosas del muscle car americano.

Esta versión especial ofrecerá numerosas mejoras tanto estéticas como mecánicas, lo que añadirán más atractivo a esta quinta generación del Camaro.

El Commemorative Edition será presentado en el SEMA, uno de los eventos del motor más importantes de EE.UU. Está basado en los 2LT y 2SS, saliendo al mercado tanto en carrocería coupé como en versión descapotable. El aspecto exterior muestra numerosos detalles diferenciadores, como un frontal con un nuevo paragolpes que resalta las formas agresivas del morro gracias a un “splitter” en la parte inferior. Las llantas, de 20″, también cuentan con un diseño específico, a la vez que unos atractivos adhesivos recorren prácticamente todo el contorno de la carrocería.

Camaro 2

En las aletas delanteras encontramos unos logotipos exclusivos, mientras que en la parte trasera lo que más destaca es el alerón, que se ha tomado prestado del Camaro ZL1. En el interior, el cambio más llamativo es el tapizado, que en esta ocasión es bicolor. Las costuras en contraste y el panel del salpicadero recubierto en cuero completan un conjunto que a nivel estético es realmente atractivo.

Camaro 4

En cuanto a su comercialización, tocará esperar hasta mediados del año que viene para poder ver está edición especial rodar por las calles. Se trata, como ya os hemos contado arriba, de la edición que representa el final de la vida comercial de esta 5ª generación del Camaro, que a todas luces ha sido una de las más populares y llamativas de cuantas hemos podido disfrutar.

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *