19 septiembre 2010 Gadgets

01camaro10pc.jpg

¿Quieres un Camaro en tu casa? Seguro que como buen amante de los coches tu respuesta será afirmativa pero, quizás el problema económico te prive de tener uno guardado para tu disfrute y envidia de tus vecinos en tu garaje.

Pues bien, todo esto, quizás lo de tus vecinos no a no ser que lo arrastres por la calle, se pueda solucionar gracias a este ordenador de 20 pulgadas de largocon la forma de un magnífico Camaro cuyas soluciones hardware seguro te gustarán.

03camaro10pc.jpg

Por ejemplo, las luces traseras sirven de indicadores de que el ordenador está en funcionamiento, la chepa del capó sirve para encender y apagar el sistema mientras que el lector de CD’s se ha incorporado en el paragolpes delantero.

A modo de difusor se han insertado una gran cantidad de puertos para su conexión con el exterior. El sistema hardware queda completado con un procesador Atom de doble núcleo, hasta 8GB de RAM, disco duro de 500GB y Windows 7 Home Premium como sistema operativo.

04camaro10pc.jpg

Ahora bien, quizás el problema esté en los 950 euros que vale este ordenador tan personal, precio por el que no se incluye ni teclado, ni monitor ni mucho menos ratón con lo que deberás guardar algo más de dinero para adquirir estas indispensables opciones.

02camaro10pc.jpg

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *