7 julio 2010 Muscle cars, Tuning, Vídeos

camaro-vhe1000.jpg

Hennessey parece que le ha tomado un cierto cariño hacia los Camaro, vistos los resultados que está obteniendo en la preparación de varios de sus modelos. Uno de los modelos pasados, el HPE 700, nos dejaba con la boca abierta, mientras que el HPE1000 nos hará castañetear los dientes con la novedad que Hennessey tiene en mente para este Camaro.

El proceso de obtener más de 1000 caballos de un Camaro, es simple. El motor 6.2 litros es guardado en un mejor lugar y reemplazado por un motor V8 de 7 litros, que cualquiera puede comprar en el catálogo de GM Performance Parts. A su vez, este motor es destripado por completo y se agregan pistones de aluminio forjado, nuevas bielas y cigüeñal de acero forjado. Con ello, se cambia el sistema de inyección, se mejora la admisión y los cilindros aumentan un poco su capacidad. Una vez terminado, agrega a la mezcla combustible de carreras C16 y dos turbocargadores.

Con todo lo anterior y el C16, el Camaro HPE1000 fue llevado al banco en donde acusó exactamente 1027 caballos con otras tantas libras de par motor. El costo de tener un Camaro así es de unos 100.000 dólares y hay que estar muy loco para gastarse esa pasta en un Camaro. habiendo tanto que comprar por el mismo dinero.

Vía | Automobile


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jesus

    hola como siempre los carros chevrolet demostrando que son los mejores a nivel mundial en todas las categorias y si compraria este camaro esto si es un carro y mas con el que dejaria comiendo humo a cualquier otro carro viva chevrolet numero uno

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2010
  2. Hennessey también prepara un Camaro Convertible 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *