22 febrero 2013 Industria, Monovolúmenes, Salón de Ginebra

captiva

Una puesta al día es lo que presentará Chevrolet en el Salón de Ginebra, poniendo al día el Captiva. Junto al anuncio de la presentación de este nuevo restyling del Captiva, la marca americana ha anunciado la presentación en nuestro país del Trax, modelo que comenzará a comercializarse a mitad de año en España.

Volviendo al Captiva, los cambios en Ginebra se dejarán ver a través de modificaciones en el frente y la parte trasera. Se destacan los nuevos faros traseros LED, tubo de escape con puntas cromadas y angulares, un paragolpes remodelado, nueva malla de parrilla y nuevos faros antiniebla, con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Para el interior también habrá modificaciones en la tapicería y en el salpicadero. Incorporará asientos en colores vivos, con nuevos materiales y una tapicería renovada en el panel de instrumento. Los Captiva incluirán ahora de serie la prestación de entrada y arranque sin llave en los acabados superiores. Las gamas más altas tendrán asientos de cuero y tapicería renovada en el panel de instrumentos. Un climatizador bizona, un paquete de iluminación ambiental y asientos traseros calefactados ofrecen aún más confort en las gamas superiores

En cuanto al Trax, estará disponible con tracción total o delantera y con tres probables motorizaciones, que irán desde un diésel 1.7L de 130 caballos, hasta las dos variantes gasolina, una de ellas turbo de 1.4 litros y 140 CV y el otro de 1.6 litros. La llegada del Trax a los concesionarios españoles está prevista para mediados de este año. El nuevo SUV compacto de Chevrolet presenta un estilo atlético muy logrado, está disponible en tres versiones con distintos motores, todos ellos de consumo eficiente, y ofrece una conducción deportiva y de respuesta ágil. La gama de motores consistirá en un motor turbo de gasolina 1.4L de 140 cv (103 kW), un gasolina 1.6L y un diésel 1.7L de 130 cv (96 kW).

trax

Todos los modelos con transmisión manual incluirán la tecnología Start/Stop y los modelos superiores incluirán de serie tecnología Chevrolet MyLink, un sistema que integra el contenido de un smartphone compatible en la pantalla táctil a todo color de siete pulgadas en alta resolución.

Los usuarios de MyLink que tengan un iPhone* compatible (4S o posterior) con iOS 6 podrán usar el asistente Siri, que les permitirá hacer diversas tareas mientras conducen de forma segura manteniendo la vista en la carretera y las manos en el volante.

Fuente | GM Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *