20 abril 2015 Conceptos, Salón de Shanghai

Chevrolet-FNR-comcepto-01

El futuro llega al Salón de Shanghái de la mano de Chevrolet con un prototipo eléctrico de un coche autónomo. Este es un claro ejemplo de la movilidad del futuro, desarrollado precisamente en la ciudad china por la join venture de GM Pan Asia Technical Automotive Center y dedicada principalmente a los jóvenes del mañana.

El Chevrolet-FNR, con un diseño futurista de cápsula de alta tecnología se caracteriza por una serie de tecnologías innovadoras, entre las que encontramos: las luces de láser delanteras y traseras, además de puertas oscilantes de tipo libélula, un motor eléctrico para cada rueda, el sistema de carga inalámbrica, sensores y radares en el techo para la conducción autónoma, y el encendido a través del reconocimiento del iris.

Chevrolet-FNR-comcepto-06

Cuando el coche está en modo de avance sin que el conductor lo maneje, los asientos delanteros pueden girar 180 grados, a fin de crear un ambiente más íntimo y ser capaz de permanecer al frente de los pasajeros de los asientos traseros. El conductor también puede cambiar entre la conducción autónoma y manual utilizando la función de control por gestos que permite al conductor tomar el control total del vehículo.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *