1 noviembre 2012 Compactos, Curiosidades, Tuning

De la mano del preparador alemán Fourdin Auto Sport, encontramos en venta en e-Bay Alemania este Chevrolet Matiz equipado con un brutal motor de 7 litros, que estaría entregando potencia en las inmediaciones de los más de 500 equinos.

Es bastante común que este tipo de transformaciones tomen como material preferente las piezas del Chevrolet Corvette, así que este Matiz no ha sido la excepción. Pero además del motor, se le han adaptado al pequeñín otros elementos del Corvette, como el sistema de frenos o la dirección.

Te estarás preguntando cuánto corre este Matiz y las cifras son concluyentes: acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y a los 200 km/h en 10,94 segundos. Si seguimos hundiendo el pedal del acelerador, llegaremos a la máxima que es de 260 km/h, tal vez más.

Con un costo de armado que se dice ha sido de 250.000 euros, la puja en e-Bay ha comenzado y ya va por los 43.000 euros. Todavía no han subido la oferta, así que estás a tiempo de hacerte con un cohete coche único en el mundo: el único Matiz V8.

Vía | Autoblog Holanda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *