28 septiembre 2010 Coupés, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Mucho es lo que puede ofrecer el futuro Chevrolet Camaro Z28, pero aún más es lo que quiere esconder por ahora al público General Motors, claro está hasta la presentación al público de un vehículo tan emblemático como el Camaro Z28.

Entre los detalles más escondidos quizás lo más destacable es la mecánica utilizada en esta bestia del asfalto, mecánica que ha sido desvelada gracias a unas nuevas fotos espía tomadas por Camaro5.com en las que se puede ver una mula de pruebas de esta versión con el capó abierto.

Pues bien, como puedes ver en las fotos estamos ante un enorme LSA 6.2 V8 sobrealimentado que, para el que no lo sepa, es exactamente el mismo que actualmente monta el agresivo Cadillac CTS-V, es decir, un enorme V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 556 caballos con un par de 747 Nm.

Adicionalmente, tal y como puedes ver en las fotos, al parecer el Z28 se diferenciará del resto de la familia por un nuevo capó con dos tomas centrales aunque por otro lado tengo que decirte que ya se han visto varios prototipos equipados con diseños alternativos lo que nos deja con la duda sobre cuál será el elegido.

Para finalizar, decirte que General Motors espera una vender este modelo sobre todo en Estados Unidos aunque, debido a la expansión internacional que está llevando el grupo es muy probable que en un futuro próximo podamos ver a este modelo rodando por las carreteras europeas junto al modelo base eso si, a un precio muy elevado.

Vía | camaro5.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *