25 agosto 2010 Monovolúmenes

chevrolet_orlando-frontal.jpg

Chevrolet sigue apostando por el mercado europeo, prueba de ello es el nuevo Chevrolet Orlando, monovolumen que será presentado en el próximo Salón de Paris en Septiembre.

Como puedes ver, estamos ante un modelo en el que confluyen diseño americano y europeo, americano en esa pinta robusta mientras que el diseño europeo está presente en las atractivas líneas que recorren toda la carrocería.

Si dejamos de lado lo que podemos ver en el par de fotos oficiales ofrecidos por Chevrolet para atender a la escueta nota de prensa lo más destacable puede ser su capacidad interior gracias a sus siete plazas ordenadas tal y como dice la nota de prensa como una especie de anfiteatro.

chevrolet_orlando-tras.jpg

Esto del anfiteatro quizás te haya descolocado al igual que a mi, que después de preguntar al parecer se refieren a que la tercera fila de asientos está elevada respecto a la segunda que a su vez está por encima que la primera.

La verdad, si esto es así las plazas traseras no deberían tener un altura óptima para que un adulto de estatura media pueda viajar con comodidad, hecho que deberemos corroborar una vez presentado en el Salón de París.

Por otro lado, no hay fotos del interior aunque como buen monovolumen Chevrolet ha indicado que está repleto de compartimentos portaobjetos. Quizás el que más llame la atención es el que se encuentra en el mismo equipo de música que, por lo que se comenta, los mandos de la radio se abaten como una guantera dejando ver tras ellos un espacio suficiente para unas gafas, móvil o un reproductor de música gracias a la incorporación de una entrada USB.

Fijándonos en el catálogo de motorizaciones este modelo contará con un motor gasolina de 1.8 litros y 141 caballos así como dos versiones diésel de 2.0 litros con 131 y 163 caballos.

Vía | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010
  2. ¿Chevrolet Cruze de cinco puertas en el Salón de París? 27 agosto 2010
  3. Novedades primer trimestre de 2011 | MOTOR 31 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *