7 febrero 2011 Industria, Otros Salones

Según Mark Reuss, presidente de la división norteamericana de General Motors, un salón del automóvil como es el Salón de Chicago, que normalmente suele pasar todos los años sin son ni gloria en esta ocasión se convertirá en todo un referente el día de su celebración, principalmente porque la marca quiere presentar dos nuevos modelos, en principio vehículos de producción.

Normalmente que conglomerados como General Motors hagan público la presentación de dos nuevos vehículos, no tendría que ser algo muy llamativo, pero la cosa puede cambiar y mucho si se nos asegura que uno de ellos estará basado en la plataforma Chevrolet Camaro, algo que sin duda puede dar lugar a numerosas especulaciones a cada cual más jugosa.

Según Mark Reuss, tan sólo se nos afirma que compartirá plataforma con el singular Camaro, por lo que, como algo obvio es lógico pensar en una variante del modelo, ¿Camaro Z28 quizás?, de hacerse realidad en breve tendríamos que hablar de el tope de gama del Camaro que, entre sus peculiaridades, podría motora un V8 de 6.2 litros supercharged capaz de rendir una cifra cercana a los 550 caballos. Por otro lado hay que destacar a todos aquello que hablan sobre la posibilidad de un LS9 de 638 caballos.

Por otro lado, mucho se está hablando de una variante de tipo berlina deportiva que recuperaría del espíritu del mítico Pontiac G8, modelo del que últimamente se ha estado hablando mucho por todos los foros especializados en la materia, sobre todo por los foros y tertulias estadounidenses.

Antes de finalizar, tan sólo decirte que el Salón de Chicago abrirá sus puertas concretamente el mismo día 11 de Febrero por lo que en una semana se desvelarán todas nuestras dudas

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *