Chevrolet presentará el Impala Blackout en 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 diciembre 2014     2 min.
Chevrolet presentará el Impala Blackout en 2015

Después de presentar el Chevrolet Impala Blackout, la marca ha anunciado que está trabajando en una versión de producción que podría estar lista hacia mitad del año 2015, con todas las características presentes en el prototipo en forma de complementos y con su característico color negro

Chevrolet presentó en el SEMA 2014 un modelo conceptual al que llamó Impala Blackout, un coche que impresionaba por lo oscuro de su diseño y lo imponente de su aspecto. Ahora, desde la marca se ha anunciado que este modelo va a pasar a producción y que podría llegar a los concesionarios de la marca a mediados del próximo año. Hablamos de una edición para el mercado estadounidense, claro, por lo que no tenemos muy claro si cruzará el Atlántico.

El negro estará presente en cada rincón del coche, ya que precisamente el motivo argumental de todo el diseño de este modelo. El aspecto Blackout está basado en el concepto que se pudo ver y se espera que el modelo definitivo no tenga muchas diferencias con el prototipo. De hecho, se espera que muchos de los elementos que se utilizaron en este continúan estando disponibles como complementos, para que quien quiera pueda tener un coche lo más parecido al modelo original.

En el modelo de producción se podrá ver la parrilla con el borde negro y el emblema de la marca en el centro, también en el mismo color. La carcasa de los retrovisores también están pintadas del mismo color, al igual que el spoiler trasero.Las llantas de aluminio de 19 pulgadas le confieren más potencia visual y realzan ese aspecto elegante y a la vez sombrío.

Chevrolet-Impala-Blackout-2

En el interior, como bien puedes imaginar, el color negro también es predominante en el diseño. Los pedales tienen un acabado deportivo y cuenta con muchos detalles decorativos en color plateado, para crear un elegante contraste al conjunto.

El motor que propulsará este modelo surgido del SEMA es el mismo que se utilizó con el prototipo, un bloque de 3.6 litros V6 que es capaz de ofrecer 305 CV y un par máximo de 358 Nm. Con esta presencia y con el poder de su motor, se va a convertir en una opción más que deseable para muchos aficionados a los coches de estas características. Eso sí, todavía no se ha anunciado el precio del modelo, así que tendrán que esperar para hacer planes.

Vía | Car Scoops

Deja un comentario