24 enero 2012 Curiosidades, Industria

El tirón publicitario y mediático de La Super Bowl en Estados Unidos es tan bestial, que cualquier excusa es buena para utilizar dicho evento y promocionar cualquier marca y si es regalando algo mejor todavía, y es esto lo que hará Chevrolet.

La marca americana de coches aprovechará la Super Bowl que se celebrará el próximo días 5 de febrero para regalar 20 coches a aquellas personas que posean un iPhone o un Android, estén disfrutando de la Super Bowl en directo y se hayan descargado la aplicación para móviles que Chevy ha desarrollado expresamente para este evento.

Y ganar no podrá ser más sencillo, después de descargar la aplicación, se asignará un número único, para ser exactos una matrícula de coche, si se encuentra el número sobre los anuncios que se mostraran durante la Super Bowl o en los anuncios on-line, se ganará el coche anunciado, pero lo mejor de todo es que la aplicación es gratis!

Interesante también es saber que los coches que se regalarán son auténticas máquinas, seis Sonic 2LZ, seis Cruze LTZ, tres Silverado, dos Camaro, dos Volt, incluso se sortea un Covertte Grand Sport valorado en 78.000 $.

Si no se sale agraciado con el premio gordo, se optan a miles de premios de las marcas Bridgestone, Motorola, de la NFL y de Sirius XM Radio.

Con esta iniciativa se demuestra una vez más que los americanos llevan años de ventaja a Europa con respecto al marketing, ¿Para cuando algo parecido cuando se transmita la Final de la Champions? Al fin y al cabo, según los datos que he podido encontrar, en los últimos años, la cuota de pantalla de ambos eventos ha sido parecida.

Vía | MotorAuthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *