Chevrolet en el Salón de Ginebra 2011

Diego G. Moreira     5 marzo 2011     2 min.
Chevrolet en el Salón de Ginebra 2011

Chevrolet en el Salón presentó cuatro importantes novedades que veremos a lo largo de este año, puesto que pudimos ver en persona al Chevrolet Aveo, también en su versión sedán, al Cruze HB5 y al Camaro Cabrio. La marca continua su renovación alejándose cada vez más de la extinta Daewoo, puesto que los nuevos productos […]

Chevrolet en el Salón presentó cuatro importantes novedades que veremos a lo largo de este año, puesto que pudimos ver en persona al Chevrolet Aveo, también en su versión sedán, al Cruze HB5 y al Camaro Cabrio.

La marca continua su renovación alejándose cada vez más de la extinta Daewoo, puesto que los nuevos productos poco tienen que ver con lo que teníamos en la actualidad. Empezamos por los pequeños de la gama, se trata del Aveo cinco puertas y su versión sedán. En el caso del cinco puertas, nos encontramos un coche más europeo, con un diseño atractivo y un interior con mayor calidad y el típico cuadro de instrumentación inspirado en las motos.

aveo

Por otro lado vimos en persona el Aveo Sedán, que nos ofrece un maletero de mayor tamaño frente a la versión cinco puertas pero del resto es similar, manteniendo de nuevo un interior de mayor calidad. Además los Aveo contarán por primera vez con dos motores diesel de 75 y 95 CV, que junto con los gasolina de 70, 86, 100 y 115 CV, que completaran la oferta.

De serie contarán con el ESP y la radio integrada, airbags de cortina, apoyacabezas activos o los sensores de aparcamiento. La llegada al mercado se espera para mediados de este año.

camaro

Seguimos repasando las novedades en Ginebra y nos encontramos con el Chevrolet Cruze HB5, bajo este nombre se encuentra el sustituto del Lacetti, y que sin ser por la zaga es idéntico a un Cruze sedán. Otra de las novedades que vimos en el stand de Chevrolet fue el Camaro coupe y descapotable que además de su impresionante imagen guardaba bajo el capó un potente motor V8 de 6.2 litros y una potencia de 437 CV.

Fotos | Equipo de highmotor

Deja un comentario