El Chevrolet Spark EV estará en el Salón de Ginebra 2013

Diego G. Moreira     13 febrero 2013     1 min.
El Chevrolet Spark EV estará en el Salón de Ginebra 2013

La firma americana ha confirmado que el pequeño eléctrico de la familia Chevrolet estará presente en el Salón de Ginebra 2013. El Chevrolet Spark EV se presentó en el Salón de los Ángeles del pasado año y se venderá en algunos paises europeos. Dispone de un motor eléctrico capaz de generar 130 CV, con un […]

La firma americana ha confirmado que el pequeño eléctrico de la familia Chevrolet estará presente en el Salón de Ginebra 2013. El Chevrolet Spark EV se presentó en el Salón de los Ángeles del pasado año y se venderá en algunos paises europeos.

Dispone de un motor eléctrico capaz de generar 130 CV, con un par motor de 542 Nm, alimentados por una batería que se puede cargar de manera rápida en sólo 20 minutos. Este sistema de baterías admite varias cargas rápidas en un mismo día, además de poder cargarse de manera tradicional en unas 6-8 horas.

Otra de las novedades presentes será el sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca, y que ofrece conectividad para nuestros móviles y diferentes apps que permiten conectarnos a internet gracias a nuestro smarthphone o usar el navegador.

Fuente | Chevrolet


Deja un comentario