2 enero 2012 Históricos, Muscle cars, Vídeos

La verdad es que poco tenemos en común con los norteamericanos en cuanto a gustos sobre coches, pero hay que reconocer que son efectivos a la hora de movernos en cuanto a publicidades. GM está usando casos reales similares a éste en su serie Chevy True Stories (historias verdaderas de Chevy) para promocionarse, atacando por el lado sentimental de los que siempre han seguido a la marca y de “los otros” que aún no son clientes.

La historia va de algo como esto: Herb Younger era el propietario de un Chevy Impala SS de 1965, comprado nuevo en aquel año. Tuvo el coche en su poder más de 20 años en estado que ya te podrás imaginar: cuidándolo más que a un hijo. Pero llegó un momento en que tuvo que venderlo para ayudar a pagar la educación de sus hijos; esto ocurrió a fines de los años 80.

Sus hijos, ya adultos, quisieron retribuirle a su padre tratando de encontrar aquel viejo Impala para volverlo a comprar y así regalárselo. El esfuerzo dió sus frutos, ya que después de meses de búsqueda, con muchas puertas que se les cerraban y cuando ya estaban a punto de contratar a un investigador privado, el coche apareció en Canadá; y para mayor suerte, el Impala estaba en buen estado de conservación y mejor aún, estaba en venta.

Luego de 20 años o más, el vehículo volvió a casa y a su dueño original. No sé ustedes, pero no hay que ir a EEUU para tener noticia de casos similares; he sabido de coches que son vueltos a comprar después de muchos años por su primer dueño o simplemente por alguien que llegó a querer tanto a uno de sus coches, que no se resistió a la idea de buscarlo y comprarlo nuevamente. ¿Conoces tú a alguien que haya hecho o vivido algo así?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bz-nO6WvOYw

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012
  2. Venta Casa San Isidro | Venta Casa San Isidro 2 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *