23 enero 2012 Híbridos, Industria

GM hace todo lo posible para que el Chevy Volt despegue definitivamente con las ventas, pero son los mismos concesionarios de GM los que no quieren recibir unidades del Volt, ya que perciben que los pocos compradores disponibles son los que ya compraron el coche y no hay más interés por él en el mercado pasado el golpe de novedad inicial.

Los vehículos que GM entrega de acuerdo a unas determinadas asignaciones sobre las ventas de cada concesionario, no han sido recibidos todos. Es decir, que muchos concesionarios ya no los reciben y sí reciben a otros modelos. La mayoría de los Volt se regresan a casa, todavía sobre los camiones que los transportan.

El público estadounidense es muy afecto a los rumores y mínimos detalles que influyen por sobre un producto. A causa de los incendios de baterías de la NHTSA, muchos han preferido esperar la resolución del caso. Aunque otros, se han decantado por el Nissan Leaf, un eléctrico que sí está teniendo unas ventas un poco más numerosas que el Volt.

En el año 2011, se vendieron 7.674 Volt contra 9.600 Leaf, aunque en diciembre y noviembre el Volt intentó una recuperación y ha dado vuelta los números.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *