21 septiembre 2010 Industria

china-pretende-fabricantes-compartan-secretos

Desde hace un par de días los medios señalan que China pretende obligar a los fabricantes que no son oriundos del país asiático revelar detalles sobre la tecnología que desarrollaron.

El punto más importante de los informes se relaciona con una iniciativa del gobierno chino, la cual señala que desea mejorar la calidad de producción de las empresas chinas a través de alianzas con los fabricantes extranjeros.

Según los analistas, esta propuesta obligará a las compañías que desean vender sus productos en el mercado automovilístico más grande del mundo, compartir secretos a niveles que no son beneficiosos para ellos.

Incluso se menciona que los fabricantes sólo podrían tener una participación del 49 % de la supuesta alianza, por lo tanto es obvio que son varias las compañías que deberán analizar con detenimiento los pro y contra que posiblemente se establezcan en China.

Es un hecho que el mercado chino es muy importante para los fabricantes, así que deberemos esperar para conocer las reacciones de los mismos.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Desde luego, los chinos desarrollan una batalla considerable por acelerar su desarrollo tecnológico y tienen un arma importante.
    Son una parte importante de la población mundial y quieren desarrollarse. El que no quiera, que vaya a vender sus productos a otra parte

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *