14 septiembre 2010 Berlinas, Fotos

chrysler200b.jpg

El pentágono estrellado ha colgado la primera información y tres fotografías de detalles de su nueva berlina compacta, el 200, que viene a jubilar al desafortunado Sebring. En las imágenes se pueden confirmar los pequeños rasgos que se intuían bajo el camuflaje de la unidad cazada hace unos días y que, a su vez, son heredados en parte del concept 200C.

Faros rasgados con leds, pilotos alargados por el borde del maletero y la nueva rejilla con el logotipo rediseñado de Chrysler son de momento las características que se ven. No obstante, no hay que olvidar que este modelo se venderá como un nuevo Lancia en el mercado europeo, por lo que la calandra podría cambiar así como otros elementos.

chrysler200c.jpg

Chrysler quiere con el 200 hacer un punto y aparte con respecto al Sebring y ello se notará en el habitáculo. La firma estadounidense promete materiales de mejor calidad (como algunos de tacto blando para las puertas y los reposabrazos), asientos más confortables, nueva instrumentación y salpicadero, y tapicerías de piel y tela adicionales.

En cuanto a los motores que tendrá en el mercado americano, todos de gasolina, comenzarán por un 2.4 de cuatro cilindros en línea asociado a una caja automática de cuatro ó seis velocidades y el nuevo Pentastar V6 de 283 CV unido a la transmisión automática de seis relaciones. Asimismo, su confort de marcha y manejo mejorarán gracias a una suspensión algo más blanda, una nueva barra estabilizadora trasera, nuevos neumáticos y unos mayores aislamiento acústico y reducción de vibraciones.

El nuevo Sebring saldrá a la venta en Estados Unidos en el último cuatrimestre de este año, por lo que cabe esperar su presentación para el Salón de Los Ángeles en noviembre. Solo queda saber qué intenciones tiene Lancia en Europa. Os dejamos con las imágenes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010
  2. Teasers del Chrysler 200 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *