21 abril 2017 Comerciales, Historia

CITROËN-type-h-jumpy-2017 (1)

No hace más que unos días que tuvimos ocasión de ver un modelo de la furgoneta Citroën Type H realizada por unos diseñadores externos a la marca, que convertía un modelo actual de la marca en una réplica idéntica gracias a paneles de fibra de vidrio. Ahora, es la propia marca quien la trae de vuelta, 70 años después de su lanzamiento, convenientemente remozada y preparada para ser utilizada en eventos deportivos.

Y lo hace de la mano de Le Coq Sportif, una marca de ropa deportiva francesa que une sus fuerzas con el fabricante de automóviles. Se trata de un modelo que mantiene el espíritu del vehículo original, pero que ha sido reformado para poder ser utilizado en la actualidad sin problemas, modificando levemente su aspecto exterior y su equipamiento interior para hacerla más eficiente y práctico, aunque sea de manera testimonial.

CITROËN-type-h-jumpy-2017 (8)

El modelo que se va a presentar tiene los colores propios de la marca, que coinciden con los de la bandera gala y que siguiendo el argumento deportivo es un taller móvil de bicis . Se ha preparado de manera que también puede convertirse en una tienda de ropa en eventos deportivos. Así quiere demostrar que puede ser utilizada en cualquier situación, tanto a nivel de transporte como para otros fines comerciales que puedan llegar a cualquier lugar.

Pero se trata de un modelo conceptual, que viene para presentar la nueva New Dispatch, que en España se conoce con el nombre de Jumpy, que es la que realmente será presentada en el Commercial Vehicle Show, uno de los eventos de este tipo de vehículos que tendrá lugar la semana que viene en Birmingham, Reino Unido. Este nuevo modelo cuenta con los colores que luce la Type H reformada y esta unidad, equipada para acudir a estos eventos promocionales, acompañará a la otra furgoneta para rendir homenaje al clásico modelo y mostrar la evolución de los comerciales de la marca. ¿Qué te parece la comparación entre el clásico y el moderno?

Fuente | Automonitor.pt


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *