16 febrero 2015 Conceptos, Eventos, Furgonetas, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Citroën-Berlingo-Mountain-Vibe-Concept-1Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept

La fecha en la que se celebra el Salón de Ginebra 2015 se acerca y Citroën ha preparado para éste importante evento una versión especial, el Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept. La transformación que ha sufrido el vehículo de serie con respecto al concepto, evoca a primera vista su clara invitación al ocio, a disfrutar del tiempo libre.

A parte de ser un vehículo funcional y lleno de posibilidades gracias a su versatilidad, el diseño exterior llama mucho la atención por los detalles estéticos característicos de ésta versión especial. El gráfico que más destaca son las líneas topográficas, o curvas de nivel, en un tono rosa brillante denominado Pink, que recorren gran parte de la carrocería, por lo que es un ejemplo más que claro que invita a explorar otras rutas fuera del asfalto, ya que está equipado con la función Grip Control. Es un original detalle gráfico que refuerza la imagen general del “concept car”.

Los faros antiniebla también están rodeados del color rosa brillante, que en combinación con la pintura Mountain Green de la carrocería crean un conjunto que casa perfectamente con la idea del Berlingo Mountain Vibe Concept. Éste aspecto exterior se completa con las barras de techo forradas con espuma en color Pink, neumáticos que cuentan con cadenas para nieve, refuerzos de plástico en los pasos de rueda y en las taloneras.

En el interior los asientos delanteros y los traseros, que son independientes, están tapizados con un tejido de color gris Librería en el que destacan las costuras en color Pink. Las alfombrillas también aportan un toque de color para el habitáculo realzando el carácter impuesto en el exterior. Gracias al techo acristalado Modutop y a la luneta trasera abrible, los pasajeros podrán disfrutar del paisaje y de la luminosidad.

Por lo tanto el Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept es un vehículo práctico e ideal para disfrutar de actividades de ocio como la escalada, el snowboard o el senderismo.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *