27 febrero 2014 Urbanos

Citroën_C1_Swiss_&_Me_01

Si hace unos días Citroën nos enseñaba las primeras imágenes e información sobre la nueva generación de su pequeño urbano, hoy nos tres un modelo conceptual con diseño de crossover y que sirve para homenajear al país anfitrión que acoge la presentación del Citroën C1.

Con el nombre de Citroën C1 Swiss & Me la marca francesa nos enseña un modelo conceptual con un diseño de mini-crossover urbano. Una versión que se asemeja al Opel Adam Rocks que también estará en el Salón de Ginebra y que nos confirma la tendencia de las marcas hacia el nuevo segmento de mini-crossover urbano.

Por lo que en el stand de Citroën además de la primicia mundial de nuevo C1 nos encontraremos con Citroën C1 Swiss & Me que a simple vista se diferencia del C1 de serie por sus grafismos y colores, con una carrocería bitono que combina los dos colores presentes en la bandera suiza, blanco naracado y rojo.

Citroën_C1_Swiss_&_Me_02

Otros cambios que afecta al concept son unos pasos de ruedas más ensanchados, taloneras específicas o unos neumáticos de mayor tamaño. Además en la zaga cuenta con un siste,a de escape central y un nuevo paragolpes. Con este concect la marca francesa nos pretende enseñar las múltiples posibilidades de personalización del nuevo Citroën C1.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014
  2. Citroën presentará sus novedades en el Salón de París 2014 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *