24 noviembre 2015 Gama / versiones, Urbanos

Cit_C3
El Citroën C3 ha recibido una serie de modificaciones que no han sido precisamente en su estética y equipamiento, sino que tienen que ver con la denominación de los distintos acabados que se ofrecen. Esta semana se ha presentado la nueva gama del modelo, que está disponible en los acabados Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive, que son las denominaciones que tienen a partir de ahora.

Y aunque es el único cambio, también está de estreno en lo que respecta a colores de carrocería, ya que incorpora dos nuevos a la oferta existente. Estos colores son el Rojo Adén y el Azul Bahía. En lo que respecta al equipamiento, este se ve beneficiado en las nuevas denominaciones, ya que se incorporan nuevos elementos según el acabado.

Los nuevos acabados ofrecen un nivel más alto de equipamiento

El acabado básico es el Live, que ofrece climatizador manual, radio MP3, faros antiniebla y Connecting Box. Este equipamiento es la base sobre la que se van incluyendo nuevas opciones de serie. Así, el acabado siguiente, el Live Edition añade a la oferta llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros Led delanteros y pantalla táctil de 7 pulgadas.

En el acabado Feel Edition las lunas traseras son sobretintadas y cuenta con parabrisas Zenith, elevalunas eléctricos traseros y el sistema de ayuda al estacionamiento trasero, mientras que en el tope de gama, el Exclusive, añade cámara de visión trasera, encendido automático de luces y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Los motores no sufren ninguna modificación y continúan estando disponibles los motores PureTech de gasolina y BlueHDi que consiguen unas cifras de consumo y emisiones bastante interesantes. Podemos hablar del Citroën C3 PureTech 110 S&S, que consigue 4,3 litros cada 100 km y 100 g/km de CO2, mientras que el motor diésel BlueHDi 100 S&S es el que menos consumo y emisiones ofrece, con 3,4 litros cada 100 km y 87 g/km de CO2.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *