13 agosto 2014 Compactos, Gama / versiones, Monovolúmenes

Citroen_C3_PICASSO_Tonic
Se acaba el verano, pero no es momento para lamentar que pase el tiempo. Estos últimos días de agosto son ideales para que vayamos conociendo nuevas propuestas de las marcas para el nuevo curso, ese que comienza en septiembre. Citroën ha anunciado la aparición de una nueva versión del C3 Picasso, que ya se puede adquirir en los concesionarios.

Esta versión cuenta con una nueva estética, aunque también incide en mejoras en las cifras de consumo y emisiones de gases contaminantes, gracias en parte a sus neumáticos de baja resistencia a la rodadura y a la incorporación de los embellecedores aerodinámicos Airflow de 16 pulgadas.

Estéticamente, en el exterior cuenta con nuevas molduras en el paragolpes delantero pintadas en color negro brillante, además de detalles cromados en la parte trasera y los embellecedores aerodinámicos en las ruedas, elementos personalizados que marcan la diferencia con las otras versiones.

En cuanto a los motores disponibles, se pueden encontrar dos versiones. La primera es un propulsor VTi95, mientras que el otro es un bloque HDi90. El primero de ellos consigue reducir las emisones de CO2 hasta los 140 g/km, mientras que el segundo ofrece una cifra de 105 g/km.

El Citroën C3 Picasso Tonic tiene como base el acabado Attraction y cuenta además con faros de conducción diurna con tecnología LED y faros antiniebla delanteras pero también aire acondicionado, radio CD con MP3. Este tiene los mandos del volumen en el volante, para permitir su uso sin tener que despegar las manos del volante.

El precio de estos dos modelos, recomendados para Península y Baleares, con el IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y el transporte incluidos parte con los 14.250 € del Citroën C3 Picasso VTi 95 Tonic hasta los 15.660 € del Citroën C3 Picasso HDI 90 Tonic.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *