30 noviembre 2015 Compactos, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Cit_C4_Cactus_Jelly_Berry

Citroën ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición dentro de la gama del C4 Cactus, uno de los vehículos más rompedores del momento.

Se trata del C4 Cactus Shine Edition, que ofrece un completo equipamiento con elementos adicionales a un precio más atractivo para el público.

El C4 Cactus está viviendo actualmente un momento dulce en el mercado. Pese a que en los inicios tanto su estética como algunas de las calidades fueron puestas en duda por gran parte de la opinión pública, al poco de comenzar a venderse sus cifras empezaron a aumentar hasta convertirse actualmente en uno de los referentes del segmento.

Este pequeño francés está cosechando, además de unas excelentes cifras de ventas en toda Europa, numerosos galardones, que hacen de la trayectoria del C4 Cactus un auténtico camino de rosas. El crossover de la firma gala luce un diseño rompedor tanto en el exterior como en el interior, a lo que se le suma una completa gama de motores que, si bien no son muy potentes, son suficientes para mover con soltura la ligera carrocería.

C4 Cactus 6

Ahora, Citroën anuncia el lanzamiento de una versión denominada Shine Edition, que se situará un escalón por encima del actual acabado Shine. Se trata de una edición que cuenta con un generoso equipamiento que incluye elementos como el climatizador automático, el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 17″ o el control de crucero con limitados de velocidad. De regalo se incluye la cámara de visión trasera.

Se amplían sustancialmente las posibilidades de personalización, ya que se añaden una serie de stickers para la carrocería que se podrán combinar con diversos colores tanto para la carrocería como para los Airbumps, elemento diferenciador del pequeño Cactus.
El C4 Cactus Shine Edition estará disponible con un sobreprecio de 250€ respecto al equipamiento Shine.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *