20 abril 2007 Berlinas

citroen-c4-sedan

La versión sedán del Citroen C4 llegará a europa gracias a la fabricación en serie se realizará en Argentina.

Su interior estará formado por un maletero que alcanza la capacidad de 513 litros y utiliza el diseño de otro poco conocido por los europeos, el Peugeot 307 sedán. Su parte trasera será una de las más espectaculares.

Estarán disponibles los diésel 2.0 l HDI FAP de 110 Cv y los gasolina 1.6 l de 110 Cv y 2.0 l de 143 Cv. Este coche se fabricará en la factoría PSA en Buenos Aires y un 90% de los ejemplares serán exportados a Latinoamérica y Europa.

Vía | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Con este modelo casi no merece la pena fijarse en el C5 ¿Se sabe ya algo de Precios? Aunque yo no creo que tenga tiempo para comprarmelo, pero por curiosidad.

  • cristian

    Buen Dia, soy de paraguay y quisiera saber si el auto citroen C4 version sedan hay en algun punto de venta aca en paraguay y quisiera tambien el precio muchas gracias

  • Cristian, todos los editores somos de España, y desconocemos si hay algún punto de venta en Paraguay, al igual que el precio al que saldrá allí. Sabemos que en Argentina saldrá desde unos 18 000 Dólares, así que suponemos que en Paraguay el precio será parecido. Lo mejor es que te acerques a un concesionario de Citroen y preguntes.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Salón del Automóvil de Vigo: Citroën C4 Sedán 1 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *