El Citroën C4 muestra su nueva cara

Victor Alós Yus    @sepelaci    13 febrero 2015     2 min.
El Citroën C4 muestra su nueva cara

El Citroën C4 ha tenido un cambio estético bastante importante, que incluye nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, nuevos colores para la carrocería, una pantalla de siete pulgadas para controlar los sistemas de infoentretenimiento y nuevos motores

Hace cuatro años que llegó la segunda generación del Citroën C4 y aunque ya podríamos estar cerca de una nueva versión de este modelo, lo que la marca francesa propone es la modernización de su aspecto y la inclusión de alguna novedad en su diseño. Llega el momento de un facelift del coche y por ello nos muestran como va a quedar, además de darnos alguna pista de lo que podremos encontrarnos en él.

Lo primero que va a llamarnos la atención es la firma lumínica del nuevo Citroën C4. Esta viene dada por los nuevos faros de luz diurna con tecnología LED y luces traseras con efecto 3D. Los faros delanteros se van afilando hacia los extremos, resaltados con dos módulos cromados en 3D. Dos colores nuevos se unen a los siete ya existentes, para dotar al modelo de una mayor variedad cromática.

El salpicadero también ha sufrido alguna modificación, con la incorporación de una pantalla de 7 pulgadas que permite que se eliminen alguno de los controles, que pasan a ser controlados desde ella. Además tiene una nueva tapicería, que incluyen materiales como la malla Rayados Mistral o el tejido Libería Gris.

Citroen_c4_2015 (1)

También se ha tratado otros materiales en el salpicadero y el techo, que mejoran el confort y la comodidad en la cabina. El nivel de ruido en la cabina y la visibilidad se ha mejorado respecto a las versiones anteriores y mejora la experiencia de conducción. El sistema de audio de serie también ha experimentado un cambio a mejor, con el equipo HiFi DENON, con amplificador digital, altavoces traseros y un subwoofer.

El nuevo Citroën C4 contará con más sistemas de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad y garantizan el confort durante los desplazamientos. Los motores también se han reforzado utilizando propulsores de 3 cilindros Pure Tech 110 y 130 S&S EAT6, que permiten una mejor eficiencia y reducen los consumos y emisiones. Puedes ver una extensa galería de imágenes para ver todos estos cambios y si te gustan, ir encargando tu unidad.

Fuente | Citroën


Deja un comentario