19 septiembre 2010 Curiosidades

5c829_citroenc4picassobig.jpg

En un fin de semana que aparentemente es demasiado tranquilo nos enteramos de dos llamadas a revisión por parte de Citroën. Los modelos implicados en esta llamada han sido el C4 Picasso, modelo que justamente será actualizado en breve de cara a 2011 que volverá al concesionario acompañado de la famosa Jumpy.

El aviso ha sido comunicado a la Unión Europea por las autoridades irlandesas debido a ciertos problemas que podrían ocasionar accidentes o percances relativamente desagradables e incluso graves. Debido a esto y si eres propietario de algún modelo afectado no dudes que en breve recibirás una carta en tu casa indicándote que debes llevar tu modelo al taller para su reparación gratuita.

Los problemas en el Citroën C4 Picasso vienen a ser que, en casos muy raros y bajo ciertas condiciones de impacto el funcionamiento de las hebillas de los cinturones de seguridad podría ser deficiente. Este fallo al parecer solo ha aparecido en unidades pertenecientes al modelo 2009.

En cuanto al Jumpy se ha detectado que, en modelos fabricados entre los años 2006 y 2008, podrían presentar problemas en el sistema de frenado debido a filtraciones de agua en los tambores traseros.

Fuente | citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *