4 diciembre 2012 Familiar, Industria

Citroën ha comenzado una campaña destinada a hacer más accesible el C8, el monovolumen de gama alta de la marca, gracias a un descuento del 20% respecto a los precios de hace un mes. La oferta de la marca gala abarca algunas de las versiones del vehículo, destinado a las familias que necesitan más habitabilidad y más espacio interior.

Con esta nueva promoción, el C8 se convierte en una opción atractiva. Así, por 23.700 euros (IVA, Impuesto de Matriculación y transporte incluidos) se puede adquirir el modelo de entrada, el Citroën C8 HDi 135 Seduction, con motor diésel de 136 caballos y cambio manual de seis velocidades.

El equipamiento de esta versión del C8 no deja lugar a dudas de que se trata de una rebaja interesante: puertas deslizantes eléctricas, ESP + ASR, volante forrado en cuero, ayuda al estacionamiento trasero, lunas sobretintadas en las filas 2 y 3 y el portón trasero, llanta de aleación de 16 pulgadas, detección de neumáticos poco inflados, navegador My Way con pantalla a color de 7 pulgadas, radio CD MP3, Bluetooth, toma de audio, cartografía europea en tarjeta SD, encendido automático del limpiaparabrisas y luces de cruce.

La condición para la rebaja de más de un 20% respecto a los precios del mes pasado, se hará a condición de entregar un vehículo Citroën a cambio y de financiarse a través de Banque PSA Finance.

Fuente | Citroën España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *