12 febrero 2013 Cabrios, Compactos, Industria

ds3

Luego de su presentación internacional realizada en España hace pocas horas, el Citroën DS3 Cabrío ya tiene fecha de llegada a España. El próximo 20 de marzo se presentará en España este nuevo descapotable francés, con un techo de accionamiento eléctrico, cinco plazas “reales” y el maletero más grande de su categoría.

El nuevo Citroën DS3 Cabrio llegará a España desde la planta gala de Poissy y será ofrecido con el motor diésel HDi de 90 caballos, que sitúa las emisiones de CO2 en 99 gramos por kilómetro recorrido. También habrá disponibles otros tres impulsores gasolina: los VTi de 82 y de 120 caballos y el THP de 155 caballos.

Una de las características principales de este cabrío, es que el techo de lona puede recogerse al completo en unos 17 segundos, mientras se circula hasta los 120 km/h. Una cifra bastante elevada que no ofrecen otros vehículos de la misma categoría que el DS3. El techo puede abrirse en tres posiciones diferentes: la primera de ellas se abre hasta pasados los asientos delanteros, la segunda a la altura de los traseros y la última desciende hasta el maletero. Eso sí, los pilares laterales y la luneta trasera se mantienen, aún con el techo abierto.

Citroën ofrecerá la posibilidad de personalizar al DS3 Cabrío con múltiples combinaciones. La compañía gala aún no ha dado un detalle de las personalizaciones, ni tampoco del precio final que tendrá el vehículo en España, pero podría costar hasta 2.000 euros más que la versión cerrada. En ocasión de su presentación, podremos ampliar con precios, acabados y opcionales.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *