22 diciembre 2011 Compactos, Deportivos, Tuning

Si vemos las incursiones de este preparador turinés en el pasado, nos encontraremos que la mayoría de los productos han sido italianos, a excepción hecha del Opel Insignia OPC. Pero ahora encaran una renovación total de su Citroën DS3, presentado en el Monza Rally Show.

No es la primera vez que se intenta recrear al Citroën Chrono Visa de los años 80´s; otros preparadores lo han intentado recreando los colores del más famoso de los Visa de antaño. Romeo Ferraris ha equipado a este DS3 con la mira puesta en las competencias, quitando todo lo superfluo del interior y agregando dos asientos Sparco de color azul. El asiento trasero ha sido eliminado dejando más sitio para extinguidores o simplemente un espacio para llevar el casco… por lo que pueda pasar.

Las prestaciones han sido también mejoradas. El motor 1.6 ahora llega a los 220 caballos, 20 equinos más que en el modelo original del DS3. Completa el equipamiento unas llantas OZ y una combinación de colores que resulta atrayente. Blanco, azul para el techo y negro para el difusor trasero.

El resultado es un DS3 que parece un poco más malo que los demás; la combinación de colores es poco llamativa y tendremos que mirar dos veces (bueno, depende del ángulo que nos toque mirarlo) para darnos cuenta de que estamos ante algo especial. Lo único que no me convence demasiado son las llantas de color blanco, un detalle que poco importará a los que clientes de Romeo Ferraris.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *