3 septiembre 2013 Compactos, Industria

DS3 Electro Shot 01

Citroën ha presentado una serie especial que pasará a integrarse a la línea DS3. Se trata de ofrecer al cliente una imagen más deportiva, a través de una serie especial, el DS3 Electro Shot. Esta nueva variante del DS3 contará con colores de carrocería más llamativos y “agresivos”, si se quiere, además de contar con otros detalles diferenciadores.

Lo que distinguirá al DS3 Electro Shot del resto de la gama DS3, serán las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro o pilotos traseros LED con efecto 3D. Además de ofrecerá en dos nuevos colores como el Amarillo Pegaso o el Rojo Edén.

De esta manera, los clientes que deseen un aspecto más atrevido de su DS3 podrán acceder al DS3 Electro Shot a un precio bastante interesante. Esta nueva serie especial estará disponible con dos motorizaciones, una gasolina y la otra diésel en los e-HDi 90 Airdream y VTI 120.

El precio de la nueva variante Electro Shot del DS3 comenzará con un precio de partida en el mercado español de 19.600 euros para la versión de gasolina y de 20.200 euros para la motorización diésel de 90 caballos. Está disponible desde hace unos días en todos los concesionarios de la marca.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013
  2. Citroën presenta el DS3 Limited Edition 8 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *