5 mayo 2017 Eléctrico, Gama / versiones

Citroën E-Berlingo Multispace (1)Citroën E-Berlingo Multispace

Citroën incorpora un integrante más a su ya extensa gama de vehículos alternativos y ecológicos. A los Citroën C-Zero, Citroën E-Mehari, Citroën Berlingo Furgón Electric y los modelos movidos con GLP, se les une el Citroën E-Berlingo Multispace que llegará al mercado en el próximo mes de junio de 2017. El escaparate perfecto para la presentación del nuevo E-Berlingo Multispace, es la tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM 2017) que se celebra del 5 al 7 de mayo.

El Citroën E-Berlingo Multispace sigue conservando todas las características de la versión con motor térmico que le convierten en un vehículo versátil para utilizar en el día a día, durante el tiempo de ocio o en la actividad profesional. Todo ello aunado en un vehículo con cero emisiones de CO2.

La motorización del nuevo Berlingo Electric ofrece una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm. Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 8 horas y 30 minutos, y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

En lo que respecta a los vehículos comerciales, Citroën cuenta con el Berlingo Furgón Electric. Utiliza los últimos avances tecnológicos integrando los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y la carrocería. De este modo, el espacio de carga queda libre, con lo que se ofrecen cotas idénticas a las que están disponibles en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina: volumen de hasta 4,1 m3 y 620 Kg de carga útil.

En el VEM 2017, también estarán presentes el Citroën C-Zero, vehículo de cuatro ocupantes con una velocidad máxima de 130 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos y tiene una autonomía de 150 km. El Citroën E-Mehari, rememora al vehículo icónico, el Citroën Méhari de 1968, que adopta una imagen actual y cuenta con una cadena de tracción 100% eléctrica.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *