12 junio 2012 Compactos, Fotos, Gama / versiones

En Citroën siguen apostando por su gama DS, y por ello lanzan en nuestro país el DS4 Style Limited Edition que permite obtener una mayor nivel de equipamiento por un precio menor. Esta edición estará disponible tanto para el motor 1.6 VTI de 120 CV como para el 1.6 e-HDI 112 CV.

Así este DS4 añade al equipamiento básico del Style algunos elementos interesantes como las luces diurnas de tipo LEDs, llantas de aleación de 18 pulgadas o sensores de aparcamiento posteriores, de lluvia y encendido automático de las luces.

Si entramos en su interior nos encontramos con el tapizado en tela/cuero, el climatizador bi-zona o el sistema de navegación MyWay que incluye pantalla a color, conectividad por Bluetooth y puerto USB. Sin embargo no todo es equipamiento extra ya que en referencia al acabado Style pierde los sensores de aparcamiento delanteros junto a espejo retrovisor interior fotosensible.

En cuanto a sus precios el más barato es el 1.6 VTI con 120 CV de potencia y disponible a partir de los 22.230 €, mientras que para hacerse con la versión diésel habrá que desembolsar al menos 24.330 € para el 1.6 e-HDI 112 CV, las dos versiones cuentan con la caja manual de seis velocidades.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012
  2. España: Citroen presenta el DS4 “Style Limited Edition” - Noticias :: Naikontuning.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *