14 marzo 2011 Industria, Monovolúmenes

jumpy2011_315.JPG

Citroën ha presentado en España una nueva variante del popular monovolumen Jumpy, llamada Atlante Millenium, equipada con los motores diésel de última generación HDi 120 y HDi 135, además de contar con nuevos aditamentos que serán de serie en este nueva versión.

Incorpora, de serie, climatizador automático bizona, Connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio), parabrisas atérmico, cristales supertintados traseros en las segunda y tercera filas y portón, así como un grupo adicional de calefacción/refrigeración en la parte trasera.

En cuanto a las opciones, el Pack Atlante Millenium refuerza la seguridad del vehículo con el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinaje ASR, además de la ayuda al estacionamiento trasero.

Los precios del Atlante Millenium -incluyendo IVA, oferta de la marca y transporte, serán de 22.075 euros para el modelo de entrada, el Atlante Millenium HDi 120 6v, de 22.400 euros para el Atlante Millenium L HDi 120 6v y de 23.375 euros para el tope de la gama, el Atlante Millenium L HDi 135 6v.

Fuente | Citroën España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *