18 noviembre 2009 Compactos, Curiosidades, Industria

Citrën_DS3

Sorprendente noticia nos llega desde Citroën, según han informado en una nota de prensa, la marca francesa ha instado a Manpower Professional para que seleccione y contrate una persona que conduzca el nuevo DS3 vehículo durante un año y escriba en un blog sus impresiones y vivencias con este modelo, por lo que percibirá 3000€ brutos mensuales durante un año.

El plazo para la recepción de curriculums será de tres semanas del 18 noviembre al 13 de diciembre, y Manpower Professional estima que recibirá sobre 100.000 currículums. Y antes de que corrais todos a mandar vuestro curriculum, os dejamos alguno de los requisitos que piden por parte de la empresa.

El candidato a conseguir este chollo, puede ser hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, con un mínimo de dos años de experiencia en el carné de conducir, que pueda compatibilizar su situación actual con la actualización del blog, que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. Además también será un punto a favor el dominio de idiomas y de facilidad de redacción.

Desde luego el trabajo está muy bien y al que tenga la suerte de ser seleccionado a parte de los 3.000 euros brutos al mes, contará con un DS3 cedido por Citroën durante un año con todos los gastos pagados. Para realizar la inscripción se ha habilitado una web para poder canalizar la abalancha avalancha de curriculums.

Fuente | Citroën
Página Oficial | ManPower Professional


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. 3.000 euros mensuales durante un año por conducir un coche y escribir un blog 18 noviembre 2009
  3. Se prepara en Francia el lanzamiento del Citroën DS3 28 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *