Citroën se prepara para lucir sus mejores propuestas para el Salón de París 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 septiembre 2016     2 min.
Citroën se prepara para lucir sus mejores propuestas para el Salón de París 2016

El Salón de París 2016 acogerá muchos de los nuevos modelos que las distintas marcas tendrán en sus catálogos dentro de unos meses, y Citroën no es una excepción y presentará a nivel mundial el Citroën C3 y dos modelos conceptuales que ofrecerán novedades de diseño y tecnología para los futuros modelos de la marca

El tiempo pasa y un año más tenemos ya cerquita la celebración del Salón de París, uno de los más importantes eventos del mundo de la automoción. Y estando en territorio francés, las marcas del país están preparando lo mejor de sus propuestas para que los visitantes puedan disfrutar de la visita al Salón paseando entre coches muy interesantes. Citroën también ha querido mostrar lo más granado de su catálogo, actual y futuro, así que vamos a repasar qué se podrá ver en el evento.

El lema de Citroën es «Be different, Feel Good» y ese sentimiento estará representado por el nuevo C3, aunque también estarán presentes dos nuevos concept-cars y un gran tipo de sistemas tecnológicos pensados para hacer que los nuevos modelos de Citroën ganen en seguridad y hagan que la experiencia de conducción sea más atractiva.

Base de donnée : Astuce Productions

En el stand de Citroën vamos a poder modelos ya conocidos, como el e-Mehari, el Space Tourer y el nuevo C4 Picasso, pero la estrella será el Citroën C3, que será presentado a nivel mundial en el evento parisino para unirse al catálogo de la marca gala. Todos ellos llevan en su diseño el programa Citroën Advanced Comfort, que mejora el confort en el interior de todos los modelos.

Sobre los dos modelos conceptuales, solo tenemos datos del CXPERIENCE, que según dicen desde la marca, «reinventa los códigos del diseño y el confort en el alto de gama», así que se tratará de un coche que buscará posicionarse en distintos segmentos, pero con equipamiento y diseño ubicado en la parte alta de la gama. Sobre el segundo coche no sabremos nada hasta el próximo día 20 de septiembre, y no será hasta el Salón de París cuando lo sabremos todo sobre él.

En lo que se refiere a los sistemas conectados, los vehículos de Citroën tienen entre sus opciones tres de ellos, la ConnectedCAM CitroënTM en el C3, el Citroën Connect Nav, el nuevo sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz, o los Citroën Connect Packs, compuestos por monitoring, mapping, tracking que se añaden a la oferta Citroën Connect Box con el Pack SOS & Asistencia.

Con todo esto y otras cosas que animarán a los visitantes al Salón, este evento servirá para que Citroên sea uno de los grandes protagonistas del evento.

Fuente | Citroën


Deja un comentario