9 febrero 2012 Eventos, Fotos, Industria, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

La marca francesa ha confirmado que presentará en el Salón de Ginebra 2012 su nuevo modelo. Se trata del C4 Aircross, un SUV compacto, con el cual Citroën espera conquistar uno de los mercado en expansión. Estará disponible en nuestro mercado antes del próximo mes de junio.

Con unas medidas de 4,34 metros de largo, 1,80 metros de ancho y una capacidad del maletero de 442 litros, se presenta en C4 Aircross con una combinación entre estética e innovación tecnológica. En su exterior puede montar opcionalmente las luces diurnas, ópticas de xenón o el techo panorámico.

Estará disponible en versiones de tracción delantera o total y todos sus motores podrán añadir el sistema Stop&Start que permite reducir el nivel de emisiones y consumos. Así Citroën destaca la eficiencia de su motor HDi con 115 CV y par máximo de 270 Nm que hace que el C4 Aircross se sitúe con un nivel de emisiones de 119 g/Km de CO2 para la versión manual y con tracción simple. Mientras que en el caso de montar la tracción total estos niveles aumentan sólo hasta los 129 g/Km de CO2.

Por otro lado está el motor de gasolina 1.6i que se ofrece con cambio manual de cinco marchas y unas emisiones de 135 g/Km de CO2. En cuanto al equipamiento opcionalmente puede montar el sistema de navegación NavyDrive, sistema de sonido Hi-Fi o acceso y arranque sin llave. Por lo tanto tendremos que esperar a que comience el Salón de Ginebra para traeros más información sobre este nuevo modelo.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012
  2. Salón de Ginebra 2012: Citroën 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *