14 noviembre 2012 Compactos, Curiosidades

En medio de un ambiente enrarecido dentro del Grupo PSA, la planta francesa de Poissy puede darse por contenta de mantener la producción del Citroën DS3, ya en su tercer año en producción y único modelo que la planta produce. Por lo anterior y porque no hay duda que el DS3 está entre lo mejor que ha hecho la marca últimamente, es algo para celebrar que hayan alcanzado la unidad número 200.000.

El coche al que le ha tocado en suerte ser el número 200.000 es un THP 155, uno de los de la gama más alta en nuestro país y que estaba destinado precisamente para un cliente en el mercado español.

Actualmente el DS3 se comercializa en Rusia desde hace dos años, pero también en Argentina, desde el año 2011, en Brasil, desde la primera mitad de 2012 y en China desde el segundo semestre de 2012. Recientemente, Citroën ha hecho mucha labor de marketing en China y Brasil para que las ventas continúen ganando impulso, así como ha agregado el lanzamiento de la versión descapotable, presentado a finales de septiembre en París.

Vía | Le Blog Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *