19 octubre 2010 Industria

C_DS_1
Según las últimas declaraciones de Frederic Banzet, director de Citroën a nivel mundial, la gama DS se expandirá más allá del plan original compuesto por el DS3, DS4 y DS5, con la introducción de una serie de coches deportivos.

La idea que se está discutiendo en el seno de la marca francesa es crear deportivos bajo la denominación DS con un estilo inspirado en el prototipo Survolt.

Banzet también ha dicho que no hay planes de que la denominación DS se escinda de Citroën como marca de lujo (como pasa con Toyota y Lexus). Sin embargo, sí que ha admitido que en breve el DS3, junto con los subsiguientes modelos DS, se ofrecerá al mercado chino.

C_DS_2
El siguiente modelo en la lista de presentaciones es el DS5, cuya versión cuasi definitiva se podrá ver, con toda probabilidad, en marzo del año que viene durante el Salón de Ginebra. Se dice que la diferencia entre el DS4 y el DS5 será más grande que la que existe entre el DS3 y el DS4, y Citroën promete que el DS5 será algo completamente nuevo con respecto a lo visto hasta ahora en la gama DS.

Mientras sucede todo esto, el éxito de ventas de la gama DS3 ha animado a la marca a planear nuevas versiones de este modelo. Se habla de que pronto presentarán un DS3 con techo de lona y de numerosas ediciones especiales creadas en colaboración con firmas de moda. Algo similar a lo que vimos en el Citroën Lacoste Concept.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *