Citroën en el salón de Ginebra 2011

Fernando Alvarez     3 marzo 2011     1 min.
Citroën en el salón de Ginebra 2011

Nuestro periplo por Palexpo, nos ha llevado al stand de Citroën que presentaba los conceptos del C3 Red Block y del C6 Noir et Blanc, además del DS4 y una muestra de la nueva tecnología híbrida desarrollada por la marca francesa. Los nuevos C3 y C6 son dos personalizaciones que estarán marcando la pauta para […]

Nuestro periplo por Palexpo, nos ha llevado al stand de Citroën que presentaba los conceptos del C3 Red Block y del C6 Noir et Blanc, además del DS4 y una muestra de la nueva tecnología híbrida desarrollada por la marca francesa.

Los nuevos C3 y C6 son dos personalizaciones que estarán marcando la pauta para proyectos futuros, si bien no se comercializarán. Ambos modelos han sido modificados en base a cambios estéticos. El C3 Red Block ha presentado la pintura gris, que habíamos visto en los adelantos del modelo, junto con las contrastantes llantas y tapizados en donde predomina el color rojo.

El C6 Noir et Blanc presenta a su vez una combinación de color blanco para la carrocería, con el techo de color negro; igual que en el caso del C3, los colores son los mismos que se han visto en anticipos anteriores, aunque aqui contrastan los tapizados en piel de elegante color gris.

El Citroën DS4 también se ha dejado ver en Ginebra y no ha desentonado. Particularmente, ha resultado el más llamativo entre las novedades de la marca, a pesar de que en el pasado salón de París ya había sido mostrado. Es inconfundible su silueta de berlina-coupé deportiva, aunque justo es decir que no es muy distinto a un C4 por dentro, con muy pocos cambios de fondo observados.

Citroën completó su muestra con una exhibición de la tecnología micro-híbrida e-HDi en varios de sus modelos, especialmente el Berlingo, que ya tienen sus respectivas variantes eléctricas.

Fuente | Equipo Highmotor

Deja un comentario