12 julio 2017 Monovolúmenes

Serie_especial_SpaceTourer_4x4_Dangel_1

En verano sobre todo, parece que apetece más salir de casa y perdernos por los montes o las playas. Así que lo mejor es contar con un vehículo que nos permita disfrutar perfectamente de estos terrenos más agrestes sin problemas y poder sumergirnos en la naturaleza con comodidad y sin perder capacidad de carga. Así que el Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel se convierte en una buena opción para viajar hasta estos lugares más apartados y sin prescindir de la seguridad que aporta su equipamiento.

Esta versión combina todas las funcionalidades que aporta un monovolumen con las características de un todoterreno, aprovechando la tracción integral 4×4 Dangel automática, además de viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm, que garantiza un mejor paso por terrenos más complicados.

Serie_especial_SpaceTourer_4x4_Dangel

Esta tracción entra en acción de manera automática, sin que el conductor tenga que activarla, si es necesaria. El diferencial de deslizamiento limitado ubicado en el eje trasero permite una mayor seguridad sobre terrenos resbaladizos, como son el barro o el agua. Si una de las ruedas pierde tracción, el diferencial permite que la rueda con mayor agarre tenga mayor protagonismo, lo que ayuda a mantener el control con facilidad.

Cuando no es necesaria la tracción total, el modelo funciona solo con tracción delantera e incluso permite la desconexión del motor para circular a vela, lo que ayuda a reducir de manera considerable el consumo del motor sin perder eficiencia. En cuanto a la capacidad, como todas las versiones de este modelo, puede transportar hasta a ocho personas y cuenta con una capacidad de maletero de 798 litros, que puede aumentar hasta los 3.968 litros con los asientos abatidos.

Si nos fijamos en el equipamiento, podemos encontrar una pantalla de 7 pulgadas con la que se controla el sistema de información y entretenimiento, además de tener la función Mirror Screen, que permite conectar fácilmente con el smartphone. La seguridad durante la conducción viene incrementado por la presencia del regulador de velocidad activo, alerta de riesgo de colisión y Active Safety Brake. Para maniobrar y aparcar sin problemas, está equipado con ayuda al estacionamiento delantero y trasero y con visión 180° (Top Rear Vision).

El Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel está propulsado por un bloque diésel BlueHDi 150 S&S acoplado a un cambio manual de seis velocidades y tiene un precio de 41.500 euros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *