11 mayo 2017 Comerciales, Gama / versiones

citroen-spacetourer-gama (1)

Para que un vehículo comercial sea práctico y útil, tiene que contar con varios factores que permitan interactuar de manera cómoda y efectiva con el. Se necesita que tenga capacidad, pero también que sea adaptable a varios usos y tenga una buena capacidad de movilidad. Por estos motivos el Citroën SpaceTourer se postula como una buena opción para conseguir imponerse en el mercado de este tipo de vehículos.

Para comenzar, hay disponible longitudes que van desde los 4,60 metros de la talla XS hasta los 5,30 metros de la talla XL, ofreciendo una solución adecuada para cada necesidad de espacio. El SpaceTourer está pensado para ofrecer una solución tanto para una escapada en familia como para trabajos de transporte. Para ello cuenta con cuatro versiones, Business, Business Lounge, Feel y Shine.

citroen-spacetourer-gama (8)

Las cuatro versiones cuentan con puertas laterales de apertura deslizante eléctrica con manos libres, algo que también se puede ver en el portón trasero, algo que facilita mucho el acceso y la carga del vehículo. El tamaño está preparado para ofrecer accesibilidad a los aparcamientos subterráneos de la ciudad, ya que con 1.90 metros de altura pueden entrar en ellos sin riesgos, aunque la capacidad de carga no se ve afectada por estas medidas.

De hecho, aunque puede adquirirse con 9 plazas, si se utiliza la configuración con 5 asientos, la zona de carga queda en hasta los 2.932 litros, suficiente para transportar los materiales de trabajo o lo necesario para disfrutar del tiempo libre. Además, este renovado comercial de la marca gala ha mejorado en su equipamiento tecnológico, incluyendo Cámara de Vision 180° (Top Rear Vision), un Head Up-Display, que ayuda a ver los datos sin apartar la vista de la carretera, un sistema de reconocimiento de señales y además, el sistema de navegación Citroën Connect Nav, que además tiene reconocimiento vocal.

citroen-spacetourer-gama (6)

Hay también varios sistemas de ayuda a la conducción, como el freno de emergencia, el Aviso de Cansancio del Conductor o el Coffe Break Alert, que avisa cuando se ha de parar a descansar un poco, que tampoco está mal. Si hablamos de motores, encontramos motores diésel de la familia BlueHDI, con potencias entre los 95 y los 180 CV, con cambio manual de seis velocidades. El precio de la gama de esta familia de comerciales arranca en los 18.785 €.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *