31 octubre 2013 Industria

c4pic

Citroën ha agregado un nuevo premio a su palmares, el premio Fleet Car Manufacturer of the Year 2013, otorgado por la plataforma de comunicación británica GreenFleet, por su gama de vehículos de bajos consumos y emisiones destinados a las flotas. Citroën sucede a BMW, quien el año pasado ganó este galardón. Además de esta distinción en la categoría “Flotas” (Fleet Car Manufacturer), Citroën ha recibido una mención especial del jurado en la categoría “Vehículos Comerciales Ligeros”.

Frente a la competencia, la gama de vehículos Citroën destinada a flotas ha convencido al jurado por su oferta de modelos con bajas emisiones de CO2. En el caso de Gran Bretaña, desde donde se originó el premio, la marca comercializa nada menos que 65 vehículos con emisiones por debajo de los 120 g/Km, de los que 26 de ellos emiten menos de 100 g/Km.

El jurado también ha tenido en cuenta la red de 80 Citroën Business Center en el Reino Unido, que respaldan la actividad de la marca en la venta a empresas y ofrecen asesoramiento por parte de especialistas a grandes empresas y pymes, tanto en la venta como en la posventa.

En el caso de España, estos puntos de atención y venta especializados también están presentes, con 56 Business Centers de Citroën repartidos por toda la geografía nacional.

Citroën ha competido por este premio con Vauxhall/Opel, además de otros modelos de BMW, Ford, Toyota, Volvo y Hyundai.

Fuente | GreenFleet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *