2 agosto 2017 Curiosidades

hertz-coche-colorear-2

Quien más quien menos ha entregado a sus hijos un libro de colorear para que se entretuviera durante un viaje largo en coche. Y quien más quien menos se habrá llevado el disgusto de comprobar cómo a su vástago no le ha sido tan fácil mantener la trazada dentro de los límites del papel con el ajetreo del viaje. Resultado: o una buena bronca primero con el chaval y luego con la pareja, o un cabreo contenido de esos que levantan dolor de cabeza al comprobar que la tapicería de nuestro coche está completamente rayada.

Los expertos en viajes de Hertz parecen haber dado con la solución, especialmente si eres un progenitor comprensivo y tienes la paciencia suficiente como para lavar también el interior del coche cuando acudes a hacer lo mismo con su exterior. Han diseñado un coche teniendo en mente a las familias y en especial a los niños. Y para mantenerlos entretenidos durante los trayectos no se les ha ocurrido otra cosa que dotarlos de unos buenos lapiceros de colores, para que pasen el rato coloreando la tapicería del coche. Es decir, han creado un coche en el cual la base del entretenimiento a bordo para los pasajeros de menor edad es el propio coche.

hertz-coche-colorear

Desde los asientos hasta el techo, todo el interior del vehículo es un lienzo sobre ruedas sobre el cual los niños pueden colorear los distintos gráficos que decoran la tapicería y guarnecidos del coche o pintar los suyos propios mientras viajan.

El equipo de innovación de la empresa de alquiler de coches Hertz es quien ha desarrollado este prototipo, para el cual han creado una tapicería especial capaz de soportar el coloreado de la misma y de volver a su estado natural con un simple lavado. De momento, Hertz sigue experimentando en sus oficinas junto al aeropuerto de Heathrow en Londres este y otros avances a introducir en su gama de vehículos de alquiler y, quien sabe, quizás algún día puedas alquilar uno de estos vehículos y dar una alegría a tus hijos o nietos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *