16 agosto 2014 Curiosidades

Range-Rover-Sport
Ya se ha hablado mucho de los coches que prefieren los jugadores las ligas españolas. Coches potentes y con el lujo por bandera, con precios ajustados a los sueldos que cobran por ser alguno de los mejores pagados del mundo y con la exclusividad que buscan para sus desplazamientos. O para fardar, que también es importante. Pero no es la única gran liga de fútbol que hay en el mundo, ni son los únicos que cobran bien.

En Inglaterra nos encontramos con la Premiere League, una de las más importantes, prácticamente a la par que la española. Los sueldos de sus jugadores tampoco son nada desdeñables y, claro, los coches que conducen tampoco. Vamos a repasar qué coches conducen y cuáles son sus preferidos.

Esta lista surge de la empresa Oracle Finances, la empresa que suele financiar a los jugadores y entrenadores de la Premiere League para que puedan comprar sus coches de lujo. No hace público los nombres de los propietarios, ya que lo impide la confidencialidad con sus clientes. Claro que, a poco que uno sea un poco observador y conozca a los jugadores, sabrá quien es el propietario de cada uno de estos coches de lujo.

El coche preferido por estos jugadores de élite es el Range Rover, en el que han confiado 28 de ellos. A este le sigue el Bentley Continental GT, con 26 unidades, mientras que el tercero, con 24 unidades financiadas, es el Range Rover Sport. Les sigue en orden de importancia el Audi Q7; el BMW X5 y el Porsche Cayenne.

Lamborghini-Gallardo

A partir del séptimo lugar y hasta el décimo ya dejamos los SUV y comienzan a aparecer los superdeportivos. El más solicitado es el Lamborghini Gallardo, con trece unidades. A este le sigue el Ferrari 458, del que se han financiado ocho y cierran la lista el Masserati Gran Turismo, con seis y el Aston Martin DB9, que cuenta con tres de ellos en la lista.

Sí, parece que a los futbolistas les gustan los coches todoterreno, sin renunciar al lujo y a la exclusividad, ya que sus gustos parecen decantarse hacia los modelos SUV Premium. Los deportivos parecen pasar a segundo plano, pese a que han sido los preferidos de los futbolistas durante años. Eso sí, la preferencia se decanta hacia los modelos británicos. La bandera, bien alta.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *