3 octubre 2013 Berlinas, Curiosidades, Industria

Citroen_DS_5_China

Sin duda que las marcas automovilísticas están intentando aprovechar al máximo el importante mercado asiático que les permita contrarrestar la grave crisis que vive el sector en el viejo continente. Poco a poco son más las marcas que están llevando y fabricando los nuevos modelos directamente en suelo asiático.

Hoy el claro ejemplo es Citroën ya que ha iniciado la producción del DS5 en la factoría de Shezen, una megápolis de 12 millones de habitantes situada al sur de la provincia de Catón. Se intensifica así la presencia de la gama DS en China desde que fuera lanzada hace ahora 15 meses.

La evidencia de la importancia que la marca francesa está dando a este mercado queda evidenciada con la apertura de hasta 50 DS Store instaladas en las 40 principales ciudades de China. En estas tiendas el cliente puede conocer de cerca los diferentes modelos de la línea y se ofrece una amplia gama de servicios personalizados. Además, recientemente, se ha inaugurado el DS World en Nanjing Road en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad de Shangai.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *