12 noviembre 2012 Urbanos

Ya falta menos para que el nuevo Ford Fiesta llegue a los concesionarios de toda europa. Y es que la nueva versión de uno de los coches utilitarios más vendidos en nuestro continente ha comenzado a ser producido a gran escala en la planta de montaje que posee Ford en Colonia, Alemania.

Esta nueva versión incorporará, como ya sabréis, nuevas tecnologías, como la Ford MyKey, con la cual los padres pueden potenciar una conducción más segura y limitar la exposición de los conductores jóvenes a riesgos en el volante. A su vez, incorporará el sistema de conectividad in-car activada por voz SYNC, el Active City Stop, una ayuda vital que previene e incluso evita colisiones a baja velocidad, así como el SYNC Emergency Assistance, que pone en contacto a los ocupantes y a los servicios de emergencia locales justo tras un accidente.

Otra de las novedades importantes es el motor EcoBoost 1.0, el “Motor Internacional del Año 2012”, que cuenta con unas prestaciones más que interesantes a pesar de tener unos consumos reducidos y una escasa contaminación. Tanto este motor como el resto de la gama expulsan al aire menos de 100 gramos de CO2 por kilómetro, tal y como ha indicado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Sevicios de Ford Europa.

Veremos si, de cara a 2013, Ford logra mejorar los números obtenido en los nueve primeros meses de 2012, en los que ha vendido 235.000 unidades solo en Europa, las cuales se suman en los más de 15 millones vendidas en todo el mundo desde 1976, año en que comenzó la producción.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *